Bastones Fashion

bastones

A veces el día a día de nuestros mayores pueden estar llenos de barreras que se pueden superar fácilmente con un poco de  ayuda. Gracias a la investigación y experiencia de Ayudas Dinámicas podemos contar con productos que mejoran la calidad de vida y proporcionan el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro.

Además de proporcionar mayor independencia, prevenir caídas y suprimir barreras, Ayudas Dinámicas nos ofrece los bastones fashion, unos bastones funcionales, ergonómicos, duraderos, ligeros y seguros, además de diseños alegres y llenos de coloridos.

BASTONES  FASHION PLEGABLES

Bastón plegable, fabricado en aluminio, es muy ligero y resistente. De altura graduable de 83 cm a 92 cm con ajuste silenciador que impide el molesto ruido que hacen muchos bastones durante la marcha. Disponible en 10 diferentes diseños y colores.

BASTONES  FASHION

Bastón de aluminio muy ligero y resistente. De altura graduable 77 a 100 cm. con ajuste silenciador que impide el molesto ruido que hacen muchos bastones durante la marcha. Disponible en 10 diferentes diseños y colores.

1458062266_sin-titulo1

 

Más información en tu Farmacia Barrio de La Candelaria, estaremos encantados de asesorarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s