Haz felices a tus manos y pies

scholllima

Michelangelo describía a los pies  como “Una obra maestra de la ingeniería y una obra de arte” y a menudo no le prestamos la atención que se merecen. 53 huesos, 66 articulaciones, 38 músculos y 214 ligamentos que trabajan juntos y en armonía que nos permiten sostenernos, andar, correr, movernos… unos pies sanos son parte de un cuerpo sano.

Para ayudarte a cuidar y  a mimar tus pies y uñas, esta semana en nuestra Farmacia Barrio de La Candelaria, tenemos una promoción muy especial para ti:

Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth™ de Scholl

p-13251_scholl_redimensionar-imagenes-web_akiko-lima-un%c2%a6aas

Consigue unas uñas con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo con la lima electrónica de uñas. Es la manera perfecta de mantener las uñas de los pies y de las manos con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo. Es fácil de usar en 3 simples pasos: limar, pulir y abrillantar. Para un acabado perfecto,  puedes aplicar una capa de aceite nutritivo para uñas y cutículas, formulado con un complejo de 7 aceites nutritivos y vitamina E.

Lima Electrónica Velvet Smooth™ Diamond Crystals Azul

p-13251_scholl_redimensionar-imagenes-web_rosie-pedi-express-blue-clean

Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo. La lima electrónica de durezas Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl, con partículas micro abrasivas de larga duración, viene con cristales de diamante, preciosos exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante. Suaviza todavía más tus pies con la gama de cosméticos Velvet Smooth™ de Scholl.

Benefíciate de un 10% de descuento, del 21 al 26 de noviembre.

¡Y por compras superiores a 20€ en parafarmacia participarás en un sorteo de una sesión de maquillaje y un lote de productos de belleza!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s