¿Caída del cabello?

portada

La pérdida de cabello estacional es muy común, sobre todo en otoño y primavera, donde se hace más visible. Normalmente al día se pierden entre 50 y 100 cabellos, pero en estas épocas del año el número puede llegar a multiplicarse. Esta variación es un proceso natural de adaptación que por lo general dura entre 4 y 6 semanas, así no te preocupes porque que es temporal y reversible. Aunque si te preocupa demasiado podría ser el momento de cuidarlo con un tratamiento anti-caída.

La pérdida estacional del cabello en otoño se debe al aumento capilar que se origina en julio como protección frente a los rayos UVA.

La pérdida del cabello puede ser también progresiva, bien sea por causas hereditarias (suele afectar más a los hombres), cambios hormonales, estrés, uso continuado del secador o plancha. Si es tu caso, debes tratarlo cuanto antes.

Te damos algunos consejos a tener en cuenta:

Masajea tu cabeza: masajea lentamente todo el cuero cabelludo para mejorar el flujo sanguíneo en la zona, favoreciendo el crecimiento del cabello.

Trata tu cabello con el máximo cuidado: utiliza champús y acondicionadores muy suaves, opta por fórmulas hipoalergénicas. Evita dar tirones al cabello y el sobrecalentamiento del cuero cabelludo.

Instala un filtro purificador de agua en la ducha: Estos filtros son económicos y garantizan un resultado increíble: sentirás tu cuero cabelludo más sano.

Come más frutas y verduras: contienen vitaminas, flavonoides y antioxidantes que ayudan a nutrir no sólo todo el cuerpo sino también los folículos pilosos.

Tratamientos específicos: El 96% de las personas que sufren pérdida capilar sienten una mejora del cuero cabelludo después de usar Aminexil Clinical 5, además de una reducción de la caída del cabello.

AMINEXIL CLINICAL 5 – Hombre y mujer

Tratamiento anticaída número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caída del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

*IMS Health 2015, Europa 10, Marca Nº1 en volumen en tratamientos y champús anticaída.

 

Farmacia Barrio de La Candelaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s