Maquíllate según tus características

portada

Porque no hay dos mujeres iguales, pero si ciertos trucos para aquellas que comparten genética. Te mostramos unos consejos muy sencillos sobre que colores elegir este verano para ayudarte a mejorar el resultado final. Identifica que tipo de mujer eres y atrévete a probar.

Piel clara, pelo castaño claro, rubio rojizo o pelirrojo y ojos verdes, miel o gris azulado.

Para la base de maquillaje, elige un tono claro lo más similar posible a tu piel. Para el colorete, si tienes la piel extremadamente clara, prueba los coloretes de tono rosado. Si estás algo bronceada o no tienes la piel tan clara, puedes probar tonos ligeramente más intensos, pero siempre en la gama de los rosados (no rojos). En cuanto al delineador, mejor marrón. Y para las sombras, valora los colores rosados azulados: lilas, beiges, uvas… Para los labios, colores algo más subidos: melocotón oscuro, granada o frambuesa.
En general, tus colores son los cálidos y delicados: caramelo, beige, lilas, melocotón, rosas. Evita los colores oscuros y duros.

Cabello rubio o castaño muy claro, ojos azules o verdes y piel rosada.

Para la base de maquillaje, si tu piel es muy clara, cuidado con el color: siempre lo más parecido a tu tono. Prueba con los coloretes rosados con un toque azulado (pruno). Las sombras, rosadas claras con toque de azul. Atrévete con los delineadores azules oscuros, verás el cambio. También el marrón oscuro realzará muchísimo tu mirada. Y los labios en tonos fucsias o corales son los tuyos (más oscuros si tu piel es más clara).
En general, tus colores deben ser delicados y tenues, como pasteles, chocolates pálidos, grises claros, lavanda, rosa maquillaje, frambuesa o azul cielo. Huye de los colores demasiado oscuros y duros.

Piel cetrina, mejillas rosadas (frecuentemente con pecas), pelo castaño, ojos verdes o miel.

Elige una base de maquillaje que suba ligeramente el de color de tu piel. Reálzala con un tono de colorete de la gama más amarronada o rojo oscuro. Apuesta por las sombras de ojos oscuras, tipo ciruela o grosella oscuro. Incluso terracota. Elige un delineador oscuro, tipo marrón o, incluso, pruno. Y lo tuyo son los labios intensos: rubí, grosella oscuro, fresa…
En general, tus colores son los del paisaje del otoño: vede musgo, marrón chocolate, coral, granate, crema, bronce… Evita el negro y los colores fríos.

Piel cetrina, cabello oscuro y ojos marrones.

Elige una base de maquillaje natural que eleve ligeramente el tono de tu piel. El colorete más rosado si tu piel es clara y más intenso (bronce, terracota) si tu piel es oscura. Acertarás con sombras de ojos grises, azules o negras, a juego con los delineadores, azules oscuros o negros. Y para los labios, elige entre corales oscuros, fucsias, burdeos o canelas.
En general tus colores son los fríos e intensos: blanco, gris, negro, plateado, azulón, azul marino, azul hielo, verde esmeralda, verde claro, burdeos, amarillo claro, rojo, rosa glacial. Evita los tonos pasteles y los cálidos (naranja, dorado, melocotón).

sensilismakeup

Farmacia Barrio de La Candelaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s