Hidrata tu piel en verano

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y el que recibe las mayores agresiones del exterior. Tenerla hidratada es fundamental en verano, ya que el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas resecan la piel casi tanto como el frío. Aunque ya sabemos que la hidratación de nuestro cuerpo comienza por dentro, no podemos olvidarnos del exterior, por eso es importante realizar un “cuidado intensivo”.

La deshidratación de la piel se traduce en rugosidad al tacto, tirantez que con el paso del tiempo pueden producir descamaciones, arrugas prematuras, dermatitis y otros problemas dermatológicos. Muchas veces orientamos los cuidados exclusivamente a la piel del rostro porque es la parte que más se ve y nos olvidamos del resto del cuerpo. La hidratación corporal es necesaria para todo tipo de piel y sobretodo después de la exposición al sol en esta época estival.

Nuestra recomendación:

IDÉAL SOLEIL Leche Calmante After-sun

After-sun de uso diario para pieles sensibles.
Para hombres y mujeres que buscan un tratamiento after-sun hidratante para después de la exposición solar.  Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora. Desde la primera aplicación, la piel está hidratada y calmada intensamente. Día a día, se vuelve más resistente a las agresiones solares.

410X315 AFTERSUN 100ML

SUN SECRET Water Gel Aftersun

Emulsión ligera de textura innovadora Water Gel que prolonga el bronceado y proporciona a tu piel un efecto calmante, reparador e hidratante tras la exposición solar. Con DNA Safe Complex que mantiene la belleza de tu piel y la protege. Ayuda a mantener un bronceado duradero y uniforme. Textura de rápida absorción que proporciona una sensación de frescor inmediata tras la aplicación.

dc5757_SUN SECRET-Water Gel.-web

POSTHELIOS Gel Fondant

Repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol.

162128.3_POSTHELIOS_400-ML

Farmacia Barrio de La Candelaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s