Operación SENSILIS

portada

Sabemos que te preocupa el cuidado de tu piel, tanto como a nosotros.  El verano es ideal para mimar un poco más la piel de nuestro rostro, te mostramos a continuación unas fantásticas combinaciones que nos trae SENSILIS, para darle a tu piel el cuidado que necesita este verano.

extreme

Limpia en profundidad tu piel con RITUAL CARE BÁLSAMO LIMPIADOR eliminando eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua. Calma, descongestiona y relaja tu piel, devolviéndole todo su confort. Y luego aplica tu tratamiento nutritivo EXTREME CREMA ANTIARRUGAS SPF15 PIELES SENSIBLES con acción antiarrugas gracias a su fórmula con biovitaminas que favorece la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que activa la microcirculación sanguínea y protege los capilares descongestionando tu piel y evitando las rojeces.

 

antiaging

Después del sol necesitamos un aporte extra de hidratación para contrarrestar el efecto de la exposición, por eso SUN SECRET GOTAS AFTERSUN HIDRATANTES Y ANTIARRUGAS es un tratamiento facial de textura ligera y ultra confortable que hidrata y suaviza tu piel. Su fórmula con DNA Safe Complex y un complejo calmante/reparador, previene el envejecimiento cutáneo y ayuda a mantener un bronceado duradero y uniforme. Complétalo con SUPREME DAYLIGHT CREMA DE DÍA REGENERADORA SPF15, tratamiento que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas, combinando el poder regenerador del extracto de Caviar con activos reestructurantes que devuelven a tu piel elasticidad y belleza.

Descubre muchas más propuestas en, Farmacia Barrio de La Candelaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s