LETIAT4 Defense, la revolución para las pieles atópicas

portada

La piel atópica tiene la barrera cutánea desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que ésta sea más vulnerable a los agentes externos.

Tras años de investigación LETI crea la primera barrera multi-protectora que protege y repara específicamente la piel atópica frente a agentes externos.

Su fórmula multiprotectora desarrollada específicamente para la piel atópica crea una doble barrera protectora, protege del estrés oxidativo, hace la piel resistente a agentes externos y protege de las radiaciones ultravioletas A y B. Actúa sobre la raíz del problema protegiendo y reparando la piel atópica.

leti_product_detail

Innovación científica para pieles atópicas

PRO-CASPASE-14-SYSTEM

default (1)

Promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular. Promueve los sistemas de foto-protección naturales de la piel.

EXTRACTO DE KARITÉ

default (2)

Protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de la piel atópica.

EFECTO BARRERA

default

Producto resistente a la arena, el cloro, el agua y al sudor.

 

 

LetiAT4 Defense es un producto de uso diario que puede utilizarse a partir de los 6 meses de edad y durante todo el año antes de salir de casa, en zonas expuestas a agentes externos o antes de practicar cualquier actividad al aire libre. Con filtros solares de última generación elegidos especialmente para la piel atópica.

Farmacia Barrio de La Candelaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s