LETIAT4 Defense, la revolución para las pieles atópicas

portada

La piel atópica tiene la barrera cutánea desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que ésta sea más vulnerable a los agentes externos.

Tras años de investigación LETI crea la primera barrera multi-protectora que protege y repara específicamente la piel atópica frente a agentes externos.

Su fórmula multiprotectora desarrollada específicamente para la piel atópica crea una doble barrera protectora, protege del estrés oxidativo, hace la piel resistente a agentes externos y protege de las radiaciones ultravioletas A y B. Actúa sobre la raíz del problema protegiendo y reparando la piel atópica.

leti_product_detail

Innovación científica para pieles atópicas

PRO-CASPASE-14-SYSTEM

default (1)

Promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular. Promueve los sistemas de foto-protección naturales de la piel.

EXTRACTO DE KARITÉ

default (2)

Protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de la piel atópica.

EFECTO BARRERA

default

Producto resistente a la arena, el cloro, el agua y al sudor.

 

 

LetiAT4 Defense es un producto de uso diario que puede utilizarse a partir de los 6 meses de edad y durante todo el año antes de salir de casa, en zonas expuestas a agentes externos o antes de practicar cualquier actividad al aire libre. Con filtros solares de última generación elegidos especialmente para la piel atópica.

Farmacia Barrio de La Candelaria.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s