¿Problemas para ir al baño?

portada

Muchas personas sufren estreñimiento de diferentes maneras. Para algunos significa simplemente evacuaciones poco frecuentes y para otros puede significar heces duras, dificultad para expulsarlas o también la sensación de evacuación incompleta.

Alrededor del 80 por ciento de las personas sufrirán estreñimiento en algún momento de sus vidas. Tener breves períodos de estreñimiento puede ser normal, se suele diagnosticar cuando se producen menos de tres evacuaciones por semana de forma continuada.

Todo el que ha sufrido estreñimiento sabe como puede interferir en el día a día y el impacto que puede tener en su calidad de vida.  Una dieta equilibrada, ejercicio, agua (al menos 8 vasos al día) y la reducción del estrés pueden ayudar a evitar el estreñimiento.

También existen en el mercado muchos productos que pueden proporcionarte alivio de forma suave, y otros que favorecen y mantienen el ritmo regular intestinal, nuestra recomendación:

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Laxibiotic

laxibiotic

La flora intestinal juega un papel fundamental en la salud digestiva. Incrementar los grupos de bacterias autóctonas como las bifidobacterias en nuestro intestino puede ayudar a mejora la salud digestiva . Una de las formas de hacerlo es añadir prebióticos como los fructo-oligosacáridos (FOS) que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias propias. Además, el plantago ovata ayuda a estimular los movimientos intestinales.

Ns Laxibiotic contiene:

+ Bifidobacterium lactis VES002, ayuda a recuperar la flora favoreciendo el tránsito intestinal y mejorando los síntomas relacionados con el estreñimiento.

+ FOS Actilight®, fibra soluble efecto bifidógeno que potencia el crecimiento de la flora acelerando el tránsito intestinal y aumentando el número de evacuaciones.

+ Plantago ovata: Fibra dietética que ayuda a estimular los movimientos intestinales gracias a su capacidad de retener agua.

Si quieres más información, pregúntanos en nuestra farmacia, estaremos encantados de poder ayudarte.

Farmacia Barrio de La Candelaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s