¿Eres de picar entre horas?

portada

Muchas veces al iniciar una dieta, lo más difícil que nos resulta es controlar la sensación de hambre. El problema del abuso de calorías suele venir por un constante picoteo entre comidas. Puede ser que los alimentos de la dieta sean los adecuados, pero luego nos excedemos con dulces y golosinas que solemos picar entre horas. El picoteo puede ser saludable, sólo hay que saber elegir bien el tipo de alimentos que consumimos entre horas (fruta, yogur desnatado,…).

Buscar un producto natural es a día de hoy la mejor opción para las personas que buscar iniciar una dieta, y hoy te vamos a hablar de la Garcinia Cambogia y la Faseolamina.

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia crece especialmente en el sur de la India y la corteza de su fruto, reduce la sensación de hambre y el apetito por los dulces. La actividad de esta planta se debe al ácido hidroxicítrico (HCA), que produce una reducción del peso corporal. Esto se debe en parte porque produce un efecto saciante. Además, inhibe la biosíntesis de grasas en el organismo, reduciendo de esta manera el cúmulo de grasas.

Estudios in vitro muestran que el HCA promueve la movilización de glucosa en el hígado e inhibe la biosíntesis de triglicéridos, fosfolípidos, colesterol, diglicéridos, ésteres de colesterol y ácidos grasos libres.

Faseolamina

Faseolamina o vaina de Judía verde, tradicionalmente se considera diurético suave y antidiabético. Contiene elementos químicos responsables del suave efecto hipoglucemiante. Estudios recientes indican que esta planta tiene la capacidad para reducir el pico de glucosa en sangre producido después de las comidas.

La Agencia europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional para aumentar la eliminación de orina como coadyuvante en las afecciones urinarias menores.  La Comisión E aprueba el uso como coadyuvante en el tratamiento de las desórdenes de la micción (expulsión de la orina difícil o incompleta). Estudios recientes sugieren su utilidad en el tratamiento del sobrepeso y la diabetes. Usos tradicionales: infecciones urinarias, diabetes, edemas, prevención de las litiasis urinarias (piedras en el tracto urinario).

Existen muchos productos que combinan estos dos ingredientes como tratamiento coadyuvante en dietas, nosotras desde nuestra Farmacia, te recomendamos Garcinia y Faseolamina de Aquilea.

aquilea-garcinia-y-faseolamina-90-comp

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Consúltanos, Farmacia Barrio de La Candelaria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s