Seguro que has oído hablar de agua o loción micelar, dermatólogos y maquilladores de todo el mundo la recomiendan para limpiar tu piel, vamos a explicarte que es exactamente.
El agua micelar en una solución parecida al agua que en su composición contiene unos activos que ayudan a limpiar la piel. Contienen además de agua purificada, tensioactivos nos iónicos y glicerina, que dentro del agua forman unas pequeñas partículas llamadas micelas, y de ahí su nombre.
Las micelas, son partículas muy pequeñas, con la particularidad de tener dos tipos de polos opuestos, uno tiene afinidad con el agua (hidrófilo) y el otro con las grasas (lipófilo) que al contacto con la piel crea una estructura de micelas que encapsula impurezas limpiando eficazmente con suavidad sin agredir tu piel, manteniéndola hidratada y sin resecar.
¿Porqué deberíamos usar agua micelar?
Porque nos simplifica la vida, así de sencillo. Higiene exprés en un solo gesto, limpia, protege, purifica y favorece la regeneración celular de tu piel. Este producto sustituye a tu producto habitual de limpieza, al tónico y al desmaquillante de ojos. Puede usarse a diario y en cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles, y no necesita aclarado ¿Cómo lo ves?
Desde nuestra farmacia te recomendamos el AGUA MICELAR de La Roche Posay:
Hay tres tipos dependiendo del tipo de piel que tengas:
Agua Micelar Ultra para piel reactiva.
Agua Micelar Ultra piel sensible
El Agua micelar Effaclar Ultra piel grasa.
PUEDES ENCONTRARLAS EN NUESTRA FARMACIA
Farmacia Barrio de La Candelaria.