Scholl: ama cada paso

Tecnologie-fascia_Gelactiv_496x243

Con la llegada del buen tiempo, puedes decir adiós al calzado cerrado, que a menudo hace sufrir a tus pies, y ponerlos de relieve con sandalias o cuñas en tonos pastel y estampados de flores, que esta Primavera/Verano 2016 se ha decretado como el must-have absoluto los prints de flores, plasmados en tejidos estampados y detalles en relieve. La tendencia floral se convierte así en la metáfora perfecta de una naturaleza que vuelve a despertarse, así como en el antídoto para devolver el color a los días de lluvia.

Características de la nueva colección:

Posición: Soporte y diseño anatómico para caminar correctamente sin perder el paso. Cada movimiento se acompaña y se apoya con la tecnología de la familia Posición. Las plantillas diseñadas biomecánica y anatómicamente te ofrecen un correcto apoyo del arco y posicionamiento del pie con detalles elegantes y únicos que destacan tu estilo personal. Escoge entre el corcho y caucho naturales de la tecnología Bioprint y el apoyo del arco de la tecnología Biomechanics.

Presión: La suavidad es una sensación única que acaricia tus pies para proporcionarte un momento de verdadero bienestar. Paso a paso, Scholl®, aporta esa suavidad a tus pies con las tecnologías de la categoría Presión. Memory Cushion con su suela acolchada y Gelactiv con su injerto de Technogel ayudan a distribuir la presión a la que sometemos a nuestros pies al caminar y te ofrecen una sensación de bienestar única.

Un lugar para caminar, vivir y amar. Cada mujer tiene un sitio especial que la representa. La luz, el color y una dulce melodía te acompañarán durante este soleado verano. Descubre los placeres del día a día. Ama cada paso.

 

MINDY

Las tendencias de la temporada resumidas en un único modelo: la sandalia Mindy se caracteriza por su cuña de cuerda estable y ligera y su plantilla con tecnología Scholl Bioprint®. Su característica plantilla de corcho natural y goma está ergonómicamente diseñada para mantener el pie en la posición correcta. Su empeine de piel de ante y tejido floral es uno de los auténticos must-haves de la temporada.

NIKLAS

Niklas es una sandalia con tecnología Scholl Gelactiv® que se caracteriza por su aspecto sencillo y refinado. Su plantilla sostiene a la perfección el movimiento natural del pie gracias a su inserción de Technogel® que absorbe los impactos a cada paso. El empeine de suave piel de ante sujeta elegantemente el pie, y su pulsera con hebilla garantiza una adaptación perfecta.

LATASHA

Latasha es una sandalia con tecnología Scholl Memory Cushion® ideal para una mujer dinámica que no desea renunciar al estilo. Su diseño moderno se caracteriza por sus elementos cómodos, como la suave piel de ante que envuelve el pie de forma delicada y la adaptación garantizada por los cierres de velcro. Su plantilla cómoda y suave se adapta a la anatomía del pie ayudando a redistribuir la presión por toda la planta: ¡caminar nunca ha sido tan agradable!

Farmacia Barrio de La Candelaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s