Deja de sufrir: pendientes hipoalergénicos

farmacia barrio de la candelaria

¿Tus orejas se enrojecen, se hinchan y se infectan cuando usas pendientes comunes? Entonces es buen momento para que pruebes con otras opciones. Conoce cuáles son las diferentes alternativas de pendientes hipoalergénicos para orejas sensibles, existen gran variedad de diseños y estilos que podrás utilizar sin renunciar a la belleza.

¿Qué significa hipoalergénico?

Hipoalergénico significa “debajo de lo normal” o “ligeramente” alergénico. El término fue acuñado por la industria cosmética en la década de 1950, y se convirtió en un término de marketing popular para la joyería poco después. En general, las personas son alérgicas a diferentes metales, te explicamos a contuación:

Elementos o aleaciones

Para comenzar hay algunos conceptos que debemos entender. Las aleaciones (como el acero inoxidable, plata esterlina y oro de 14K) son mezclas de elementos (tales como hierro, oro, cobre y zinc). Hay personas que son alérgicas a determinados tipos de aleaciones mientras que otras a algún elemento en particular. La alergia al níquel es la más común.

Metales hipoalérgenicos

Niobio: es quizás la mejor opción para la mayoría de las personas alérgicas a los metales. Es el material utilizado en implantes médicos. No se descascara, no está pintado y no tiene mezcla con otros elementos como el níquel o el plomo.
Titanio: conocido por ser un material muy fuerte y utilizado en medicina.
Acero inoxidable: es una aleación de varios metales, entre los cuales se encuentra el níquel. Como hay varios tipos de acero inoxidable puedes buscar la que menos níquel contenga.
Acero quirúrgico: el acero quirúrgico es sólo un tipo más de aleación del acero, y no significa que sea de mejor calidad, sólo que es la clase de acero que se utiliza para la fabricación de elementos quirúrgicos durables y de calidad.
Plata de ley o esterlina: Son elementos que contienen más del 90% de plata y menos del 10% de cobre. Pueden ser buenos para personas con alergia.
Oro: El oro puro es muy bueno, salvo que seas alérgica a él.

Ya ves que los mejores pendientes que puedes usar son los de niobio o titanio si sufres de alergia en tus orejas, te mostramos una selección que puedes encontrar en nuestra farmacia:

pen

Farmacia Barrio de La Candelaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s