OMRON, REDUCE ERRORES

portada

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a nivel mundial; mueren más personas al año debido a enfermedades cardiovasculares que por cualquier otra causa.

Cualquier persona corre el riesgo de desarrollar hipertensión arterial. A pesar de que la mayoría de personas padecerán de hipertensión arterial en algún momento de sus vidas, ciertos individuos corren un riesgo mayor de desarrollar hipertensión crónica (de larga duración). Las personas que padecen enfermedades cardiovasculares o todas aquellas con riesgo cardiovascular (debido a la presencia de uno o más factores de riesgo como pueden ser la hipertensión, la diabetes, la hiperlipidemia o cualquier otra enfermedad ya establecida) necesitan una detección temprana, control constante, asesoramiento y medicación, según corresponda.

Los valores altos de presión arterial generan estrés al sistema cardiovascular. Un esfuerzo del corazón lleva a un ensanchamiento de las cámaras cardíacas y provoca daños en los vasos sanguíneos que suministran sangre al corazón. En la circulación periférica el aumento de presión de los vasos puede provocar sangrado intracraneal y puede dañar los órganos vitales, entre ellos el hígado, los riñones y los pulmones. A pesar de todos estos factores determinantes para la salud, a menudo se la considera «el asesino silencioso» porque muchos de los pacientes con hipertensión arterial no sienten sus efectos y por lo tanto no buscan tratamiento hasta que es demasiado tarde.

Los siguientes factores pueden jugar un papel determinante en el incremento del riesgo de desarrollar hipertensión arterial:

  • Fumar
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Estrés emocional
  • Dieta pobre y/o falta de ejercicio
  • Obesidad

La buena noticia es que la hipertensión es una enfermedad evitable. Puede tomar varias medidas para reducir el riesgo de padecerla. La toma rutinaria de la presión arterial en casa es una parte esencial del programa de prevención.

OMRON Healthcare ofrece una gran gama de monitores de presión arterial para uso doméstico que pueden ser utilizados en casa con tranquilidad, aportándole calidad, precisión y fiabilidad. Tenemos la solución ideal para usted.

OMRON M6 AC

M6AC-HEM-7322-E

 

 

 

 

 

 

 

La gama OMRON M6 incorpora los sensores e indicadores más avanzados para garantizar lecturas de presión arterial precisas y fiables. El sencillo indicador LED del nivel de presión arterial permite interpretar fácilmente su medición mediante luces de colores para indicar si su lectura está dentro del rango de valores normales.

El M6 AC viene con un manguito flexible fácil de colocar. El manguito de 22-42 cm se adapta a casi todas las tallas de brazo de un adulto. Además, el M6 AC tiene un adaptador de CA incluido en la caja para asegurarse de tener siempre energía cuando la necesita.

OMRON M3
HEM-7131U-E-M3-IT

El M3 está diseñado para ofrecerle una lectura exacta fácil de interpretar. El sencillo indicador LED de Presión Arterial Alta indica si su presión arterial es superior al intervalo normal. El manguito de 22-42 cm es adecuado para la mayoría detallas de brazo de un adulto.

El M3 se conecta online al software de gestión de salud Bi-LINK. Cargue sus datos de presión vía USB (cable incluido) para realizar un seguimiento, analizar y comprender su estado de salud. Conecte un monitor de actividad OMRON o báscula a Bi-LINK para comprender mejor cómo la actividad y el peso afectan a la presión arterial.

Además en nuestra Farmacia, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos hasta el 31 de marzo de 2016.

Farmacia Barrio de La Candelaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s