XLS MEDICAL

xls-medical-funciona-te-contamos-nuestra-opinión

¿Eres de esas personas que ha intentado todas las dietas que salen al mercado y no eres capaz de mantener el peso perdido?
¿Eres un experto en hacer dietas yo-yo “logros-fracasos”? O quizás esta es la primera vez que te planteas perder peso?

XLS Medical es tu producto si estás pensando en adelgazar. El primer paso será cuidar tu alimentación aumentando el consumo de frutas y verduras y eligiendo formas de cocinar más sanas: a la plancha, al vapor…

Además de empezar a tomar XLS Medical será importante mantener un estilo de vida activo y hacer ejercicio de forma regular. Si no te gusta el deporte, no te preocupes, ¡no es necesario realizar grandes esfuerzos físicos! Anda unos 40 minutos al día o haz pequeñas rutinas de ejercicios en casa aprovechando los ratos libres que tengas. Es importante que incorpores el ejercicio a tu estilo de vida. ¡Hazlo como rutina!

Y, por último, te ayudamos a elegir el XLS Medical que más se adapte a tu necesidad y te eche una mano en tu batalla contra los kilos de más. ¡Vamos allá con este efectivo método!

XLS Medical CaptaGrasas

producto_dret_somb

 

 

 

XLS Medical Captagrasas está formulado con Litramine®, un complejo a base de fibras de origen vegetal (nopal) que capta la grasa alimenticia. Su mecanismo de acción es puramente mecánico en el estómago, no es invasivo ni produce efectos secundarios. Es natural y orgánico.  Absorbe hasta un 27% de grasa.

vasos

 

 

Los ensayos clínicos han demostrado que XL S Medical Captagrasas ayuda a los pacientes a perder tres veces más peso en comparación con los que hacen sólo una dieta hipocalórica con sólo 2 comprimidos administrados 3 veces al día.

XLS Medical Carboblocker

carboblocker

 

 

 

XLS Medical CarboGlocker es un producto complementario para atacar las causas principales del exceso de peso. ¿Te encantan la pasta, el arroz o el pan (carbohidratos)?Estos alimentos te dan la energía que necesitas, pero eres consciente de que tu ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono está teniendo un efecto negativo sobre tu peso y te resulta muy difícil reducir tu consumo de carbohidratos, cada comprimido contiene PhaseLite® un complejo glucoproteínico que ayuda a reducir la absorción de carbohidratos y el perímetro de la cintura 8 cm en 4 semanas.

XLS Medical Max Strength

maxstrength

 

 

 

 

 

 

XLS Medical Max Strength contiene Clavitanol© es un complejo natural patentado, a base de extracto de uva y arabinosa, que reduce la descomposición de estos nutrientes en calorías.

El primer producto que reduce la ingesta de calorías de los nutrientes principales.
Es el primer producto que bloquea:

  • Carbohidratos
  • Azúcares
  • Grasas

vasos2661

 

 

 

Tomar 2 comprimidos 2 veces al día 30 minutos antes de cada comida principal

panell212

Farmacia Barrio de La Candelaria. Visítanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s