La Roche-Posay, especialistas en la piel sensible

Cabecera

El laboratorio dermatológico La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible asegurando la máxima tolerancia y seguridad. Basado en las propiedades antioxidantes y calmantes de su agua termal, ha colocado su experiencia sobre la piel sensible en el centro del desarrollo de sus productos.

Para darle a la piel un confort diario, La Roche-Posay ha creado gamas de limpieza, hidratación y maquillaje que respetan la fragilidad de la piel.

Te mostramos algunos productos que pueden mejorar la vida de tu piel sensible:

HYDREANE, HIDRATANTE PARA LA PIEL SENSIBLE

Hydreane PackEl agua termal de La Roche-Posay se usa, por primera vez, junto con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. Los hidrolípidos tienen una estructura similar a la de las membranas celulares, siendo tan seguros se usan incluso en la fabricación de órganos artificiales y en las soluciones de las lentes de contacto. Se integran de manera natural en la epidermis y tienen la cualidad de poder absorber agua y después liberarla. Los Hidrolípidos cargados de agua impregnan la piel para hidratarla y reducir gradualmente su sensibilidad.

 

TOLERIANE TEINT

Toleriane Teint PackshotTOLERIANE TEINT se desarrolló con dermatólogos para cubrir las imperfecciones y crear un tono uniforme en todos los tipos de piel, incluso en los más sensibles. Cumple con un cuadro de formulación estricto, tratando de eliminar cualquier alergeno potencial así como productos irritantes, aportándole una alta tolerancia dermatológica y seguridad con eficacia probada.

DESMAQUILLANTES FISIOLÓGICOS

la_roche_posay_limpieza_fisiologicaPara la piel sensible es esencial el uso de productos limpiadores y desmaquillantes acordes. Por tanto, La Roche-Posay ha creado DESMAQUILLANTES FISIOLÓGICOS, basados en la necesidad de una formulación estricta para mantener el balance fisiológico de la piel y lograr una tolerancia óptima sin poner en peligro el poder desmaquillante.

 

Farmacia Barrio de La Candelaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s