Refuerza tu sistema inmunológico

Immune system concept as an open white blood cell with a boxing glove emerging as a health care metaphor for fighting disease and infection through the natural defense of the human body.

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad.

A continuación te sugerimos una serie de productos que puedes adquirir en nuestra farmacia para ayudarte a prevenir o para recuperarte después de una gripe o resfriado:

Redoxon Inmuno 4

redoxon-inmuno-4-14-sobres

Redoxon Inmuno 4® es una combinación específica de ingredientes activos: Vitamina C , Equinacea y Zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener las defensas naturales del organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Con Própolis.

 

Formulex Recovery

recoveryComplemento a base de Ginseng siberiano, Vitaminas del complejo B, Vitamina C, Hierro, Magnesio y Ácido fólico, recomendado para después del invierno, que ayuda a la recuperación en época de desgaste y convalecencia de afecciones respiratorias.

 

 

 

Formulex Defense

ImagenEs un complemento a base de Saúco, Equinácea, Própolis, Vitamina C y Zinc, que aumenta la resistencia de tu organismo y apoya tu sistema de defensas frente a las agresiones externas del invierno y el frío.

 

 

 

Airborne

airborne

Complemento alimenticio compuesto por vitaminas  A, B2, C y E, minerales como el zinc, selenio, magnesio y manganeso, elementos y extractos de plantas medicinales y aminoácidos como el extracto de Echinacea y extracto de Ginseng. Con agradable sabor a naranja y frutas del bosque.

 

Farmacia Barrio de La Candelaria. Visítanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s