Dr. Scholl: Velvet Smooth Diamond Crystals

slider_1

Nuestros pies nos llevan a lo largo de todos los días de nuestra vida. Sin embargo les prestamos muy poca atención. La piel gruesa en la planta de los pies se vuelve rápidamente seca, áspera y quebradiza debido a la presión, la carga intensiva o unos zapatos demasiado apretados. Un exceso de nuevas células aparece en respuesta a los puntos de presión y fricción, y esas zonas se calientan rápidamente adoptando un desagradable color amarillento.

Más de 12 millones de pies en Europa ya son fans de de Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl

Si no se eliminan las durezas, la piel sensible en el pie puede desgarrarse y volverse más vulnerable a las bacterias. Como consecuencia, pueden aparecer inflamaciones y hongos en la piel. Por tanto, la piel seca y escamosa, así como las durezas, deben ser eliminadas regularmente.

¿En qué se diferencia la nueva Lima Electrónica Velvet Smooth con Diamond Crystals de Dr.Scholl?

La Lima Electrónica Velvet Smooth cuenta con un cabezal desmontable y tiene una forma ergonómica para eliminar fácilmente las durezas, incluso en lugares pequeños e inaccesibles. El cabezal lleva partículas micro-granuladas con cristales de diamante, aseguran la eliminación suave y fácil de las durezas sin dañar las capas de piel intactas.pedi_3d_tab_01En nuestra farmacia, podrás encontrar un pack especial para que regales unos pies suaves y bonitos.dr.scholl-velvet-smooth-pack-lima-serum-gratis

Farmacia Barrio de La Candelaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s