Innéov Densilogy: Innovación mundial

Inneov-densilogy

 

Laboratorios innéov ha desarrollado Densilogy: un complejo exclusivo que asocia 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc que actúa sobre el bulbo desde el interior para favorecer el anclaje y el crecimiento capilar: mayor volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres y una eficacia probada en uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento.

Entre los 120.000 cabellos que tenemos en la cabeza de media:

– Un 80% están creciendo, están en fase de crecimiento.

– Un 20% han dejado de crecer y van a caer poco a poco.

Durante su vida, el cabello pasa por ciclos de crecimiento y de degradación que se suceden. Estos ciclos están condicionados por el bulbo capilar, que es el verdardadero centro de producción del cabello. Entonces, se puede llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año. Si bien la pérdida de cabellos es normal, las agresiones internas y externas (estrés, alteraciones hormonales, envejecimiento…) pueden, sin embargo, debilitar el bulbo y su entorno.

Investigadores han identificado, en primicia, el rol de una membrana vital situada en lo más profundo de la hipodermis que envuelve el bulbo. Su papel es clave: actúa como una membrana vital que protege el bulbo, centro de fabricación del cabello, durante su fase de crecimiento.  Por lo tanto, es importante actuar desde el interior, sobre el bulbo, donde nace el cabello y se encuentran los nutrientes esenciales para su crecimiento.

anclaje

1. Anclaje: actúa sobre el bulbo desde el interior.

 

 

 

densilogy_howitworks-300x232px22. Crecimiento: contiene zinc que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.

 

 

densidad3. Densidad: Mejora de la calidad del cabello en el 95% de las mujeres. Mejora del volumen de la melena en un 86%. Aumento del diámetro del cabello en un 78%.

 

 

Puedes encontrar innéov densilogy en nuestra farmacia, disponible en envase de 60 y 180 cápsulas.

envase

Farmacia Barrio de La Candelaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s