Ureadin: Hidratación dermoactiva

ureadin

10 años de investigación avalan la Urea ISDIN

Durante la última década, ISDIN ha colaborado con reconocidos expertos en dermatología a nivel internacional para profundizar en el conocimiento de las propiedades de la Urea ISDIN. La publicación de estos resultados fue sorprendente al demostrar que era mucho más que un activo hidratante. Sus beneficios se extienden a la función barrera de su superficie, a su sistema de defensa e incluso a su flexibilidad y resistencia.

El resultado de esta experiencia en investigación es la Urea ISDIN, un ingrediente activo excepcional. Su formulación garantiza una estabilidad y biodisponibilidad tópica óptimas, incluso a altas concentraciones. Toda una garantía de ciencia y eficacia superior que convierten a Ureadin en una línea de hidratación dermoactiva que hidrata y restaura la suavidad de tu piel.

Una molécula activa avalada por investigación dermatológica

ciencia_graf Mejora la función barrera

“Urea ISDIN actúa en los queratinocitos estimulando la síntesis de proteínas estructurales.” Prof. Peter Elias, University of California

Mejora el sistema inmune

“Urea ISDIN activa el sistema inmune de la piel, estimulando la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs).” Prof. Grether-Beck, Leibniz Research Institute

Mejora la función mecánica y flexibilidad

“Urea ISDIN extiende su actividad más allá de la epidermis y actúa en los fibroblastos estimulando la síntesis de colágeno.” Prof. Jean Krutmann, Düsseldorf Universität

Te mostramos algunos de los productos actualmente en promoción que puedes encontrar en nuestra Farmacia:

Ureadin: Hidratación Intensa – Cream SPF 20

urehidratacionHidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN, que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación. Restaura el film hidrolipídico de la piel por su contenido en omega-6 y ceramidas.  Previene el envejecimiento prematuro gracias al SPF 20 y a la vitamina E.                                Aporta suavidad, elasticidad y confort a la piel gracias a su textura cremosa.

 

Ureadin: Antiarrugas – Cream SPF 20

ureantiarrugasCorrige y previene la aparición de arrugas gracias a la Coenzima Q10, que estimulan la producción de colágeno y elastina. Hidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN y aceite de borago, que restablecen los niveles óptimos de hidratación y el film hidrolipídico. Protege frente a la radiación solar gracias al SPF 20 y a los antioxidantes. Textura cremosa que aporta sensación de confort.

Por la compra de alguno de estos productos, de regalo:

Ureadin: Contorno de ojos – Gel Cream SPF 20

ureadincontornoHidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN
y al ácido hialurónico. Ayuda a reducir ojeras y bolsas gracias a la hesperidina-metil-chalcona. Actúa contra los signos del envejecimiento gracias al SPF 20, a la coenzima Q10 y a la vitamina E. Textura Gel Cream ligera y no grasa de rápida absorción.

 

Farmacia Barrio de La Candelaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s