El otoño de 2015 los pies se visten con los colores de la naturaleza, y tampoco pueden faltar los grandes clásicos de la temporada por su versatilidad y sencillez a la hora de combinarlos, como el negro y el marrón, así como el morado, que aporta un toque de misterio y estilo femenino a los looks más casuales.
Scholl ha recogido los estilos en líneas diversas para responder a las distintas necesidades de los consumidores. Han sido ideados biomecánicamente y no simplemente diseñados. Antes de acceder a la fase de producción, se prueba el calzado a fin de que cada zapato pueda tener una horma correcta, estabilidad del pie, regularidad, comodidad y duración.
Te presentamos algunos modelos que te podemos ofrecer en nuestra farmacia:
Toda mujer necesita unos zapatos adecuados para los días más ajetreados. Gracias a sus plantillas ortopédicas con tecnología Scholl Memory cushion® que se adaptan a la anatomía del pie y ayuda a redistribuir la presión ejercida por toda la planta, garantiza un excelente confort durante todo el día.
Las zapatillas deportivas ideales para el tiempo libre, sumamente flexibles y ligeras. Las botas New Vestmann son la solución ideal para no renunciar a la elegancia y el estilo durante los días de lluvia.
Farmacia Barrio de La Candelaria.