Tetinas, biberones y chupas MAM: lo mejor para tu bebé

mamTener un bebé, te lo dirán todos los padres, es una de las mejores experiencias en la vida de una persona, si bien nos asaltan muchas dudas a la hora de elegir los diferentes elementos necesarios en los primeros meses de vida.

Una de las primeras dudas es qué tetinas, biberones o chupas son mejores porque existen tantas opciones que se pierde uno un poco.

Hoy te recomendamos la marca MAM de venta en nuestra farmacia, ¿por qué?

1. Alta calidad y seguridad. Estamos hablando de la salud del bebé. Por eso MAM sólo trabaja con médicos de prestigio internacional y sólo ofrece productos altamente fiables que han sido testados uno a uno. MAM es miembro de 8 comités científicos internacionales y tiene una base de datos de más de 8.700 raports científicos y estudios médicos.
2. Ciencia y tecnología. La prioridad del equipo MAM es innovar para ofrecerte los mejores productos. Utilizando la máxima tecnología y materiales de alta calidad, certificados por ISO, se aseguran de que a la boca del bebé sólo llega lo mejor de lo mejor. MAM tiene 21 innovaciones técnicas que están protegidas por más de 61 patentes y 8 patentes de utilidad.
3. Diseño y funcionalidad. El trabajo de grandes profesionales que crean productos pensados para ser útiles y que son altamente valorados en rigurosos test cualitativos. El diseño de sus productos está protegido por más de 273 patentes de diseño.

Te enseñamos una muestra de la innovación de MAM, los biberones anticólicos, quien haya tenido un bebé con cólico del lactante sabrá apreciar esta novedad.

INNOVACIÓN: MAM Anti-Colic
Con el biberón MAM Anti-Colic los bebés pueden beber relajados porque gracias a
su base ventilada permite un flujo suave y constante evitando el riesgo de cólicos.

mam anticolic

Farmacia Barrio de La Candelaria, te ayudamos en los primeros días con tu bebé.
Ven a visitarnos y compruébalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s