Carta de agradecimiento a nuestros vecinos

gracias

Toda la semana pasada hemos dado las gracias a través de Facebook y personalmente cuando hemos tenido ocasión a todos nuestros vecinos que han participado activamente en la celebración de nuestro aniversario.

Hemos trabajado mucho para preparar todas las actividades de nuestro 40 cumpleaños pero no hubiera sido posible sin la complicidad de nuestros clientes y vecinos.

Ha sido tal la acogida y el cariño que nos han demostrado que ha superado todas nuestras expectativas.

A lo largo de estos 40 años hemos intentado dar el mejor servicio porque así nos han enseñado quienes comenzaron esta andadura: Carmen Plasencia, con su infinita generosidad, de la mano de su gran maestro, su padre, D. Alejandro Plasencia y su “motor”, su marido, Juan Cobos.

40 años en este barrio han dado para mucho y difícil es resumirlo en unas pocas palabras, muchos años de servicio, de asesoramiento, de guardias, de niños con mocos y abuelos con achaques de la edad, de nuevas madres, de bebés que se incorporaban a la vida del barrio, de los que se preocupan por la estética o por unos kilos de más, de los que no enferman nunca o de los que tienen más achaques, de los que son hipocondríacos y de los que no, de los que preguntan todo y de los que no preguntan nada….40 años!!!!!

Esperamos haberlo hecho bien, haberte asesorado como mereces y haberte atendido con diligencia y cariño. Si en algún momento no lo hemos logrado, perdón, a veces el día a día nos juega malas pasadas.

Gracias por estar ahí. Gracias por acompañarnos durante estos 40 años.

Carmen, Camame, Miriam, Magda, Magdalena, Belén, Lidia, Chiqui, Carmela…

equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s