El pelo y el verano

Farmacia Barrio de La CandelariaEn el verano estamos muy concienciados sobre proteger nuestra piel aplicando cremas solares que nos eviten las quemaduras solares y otras consecuencias graves sobre nuestra piel.

Sin embargo solemos olvidarnos de nuestro pelo que también sufre las consecuencias del verano por la acción del sol, la sal, la arena, el cloro de las piscinas…

Lo primero que debemos recomendarte es lo obvio : una adecuada hidratación ya que mejora muchísimo el aspecto de nuestro cabello que se vuelve más seco y quebradizo durante el verano. Las puntas se abren y se reduce su brillo. Por eso, es importante mantenerlo protegido y cuidado, igual que la piel. Mucho más con el pelo teñido ya que el tinte reseca mucho el cabello.

En la farmacia puedes encontrar productos específicos para el cuidado del cabello como sprays protectores, champús con filtro solar y mascarillas nutritivas. Estos serán nuestros aliados en la hidratación y nutrición de nuestro pelo en verano.

    • Los protectores para el cabello tenemos que aplicarlos antes de cada exposición solar y renovarlos después de cada baño. No está de más una gorra, un sombrero o un pañuelo
    • Después del sol y el agua, hay que aclarar el pelo con agua tibia o fría para quitar los restos de sal y arena.
    • Una vez lo hayamos lavado hay que aplicar mascarillas hidratantes o reparadoras.

Alguna de nuestras recomendaciones son:

vichy dercos

Dercos Nutrireparadora: Una doble eficacia reparadora y nutritiva .
Las ceramidas DERCOS, réplicas de las ceramidas naturales del cabello, penetran en las escamas para reconstruir el cemento intercelular y reforzar la cohesión de la cutícula: capa protectora del cabello.
Desenredado sin apelmazarlo, el cabello se repara de la raíz a las puntas, recuperando su flexibilidad y brillo.
Fórmula hipoalergénica, SIN PARABENES, sin siliconas.
Su eficacia ha sido testada bajo control dermatológico.
Repara y nutre la fibra capilar.

fotoprotector isdin

Fotprotector ISDIN Hair Fluid: Spray para el cabello que actúa protegiéndolo de las radiaciones solares, de manera que no se reseca y mantiene el color y un aspecto sano por más tiempo.

vitalia gold

Vitalia Gold: Mascarilla y champú nutritivos de acción profunda, con fijadores del color, oro líquido y aceites florales que devuelven al cabello toda su elasticidad, brillo y suavidad, a la vez que protege el color y con la garantía de TH Pharma.

Pregúntanos por nuestra gama de protectores solares para el cabello, champús con filtro solar o mascarillas nutritivas…verás como tu pelo volverá a brillar este verano.

Farmacia Barrio de La Candelaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s