Coges la revista, al ver un titular como este y al final te decepcionas, porque te das cuenta que no hay productos milagro: el secreto está en seguir unas pautas y ser constante.
Las pautas que nos recomiendan son siempre las mismas: limpieza, hidratación y alimentación.
Nosotras también vamos a decepcionarte, los consejos son limpieza, hidratación y alimentación y además en una rutina diaria.
Los productos los hay mejores y peores, pero nada te librará de limpieza e hidratación diaria. La buena noticia es que no es tan difícil incorporarlo a nuestra rutina y además es básico.
Limpieza: Una limpieza concienzuda es el primer paso para un cuidado eficaz de la piel. Y es que la limpieza elimina la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje y prepara la piel para absorber los componentes de la crema hidrantante. Se recomienda por la mañana y por la noche, si te es muy complicado al menos hazlo por la noche.
Hidratación: La hidratación incrementa el contenido en agua de la piel debido a las agresiones externas y el paso del tiempo debemos aportar una ayuda extra que evite la sequedad de la piel, las grietas, la descamación o la tirantez.
Alimentación: Tomar al menos 2 litros de agua al día y una alimentación rica en frutas o verduras.
Como ya sabes no todas las pieles son iguales y por tanto debemos elegir el tipo de crema que mejor le vaya a nuestra piel.
Una de las gamas de productos que recomendamos en la farmacia es Sensilis, una marca de alta cosmética, que da unos resultados extraordinarios.
Y además ahora tenemos una promoción 2×1 que te ayudará a empezar con la rutina diaria de limpieza e hidratación, a un precio inmejorable.
Farmacia Barrio de la Candelaria