Por fin los hombres han abrazado la cosmética

farmacia barrio de la candelaria

Se acabaron los tiempos en que la cosmética era cosa de mujeres. Por fin se ha desterrado lo de que “el hombre y el oso…”

Los tratamientos de belleza masculinos, hasta hace bien poco se limitaban a la ducha, el afeitado y el cepillado de dientes.

En los últimos tiempos, las estadísticas indican que los hombres consumen cada vez más productos cosméticos, pero parece ser que al contrario que a nosotras a ellos no les gusta ir acumulando un producto tras otro. Buscan sólo unos pocos pero que sean eficaces.

Otra tendencia que pierde fuerza es la utilización por parte de ellos de los productos concebidos para mujeres. Y es que las necesidades de la piel masculina y femenina son muy diferentes.

La piel masculina tiene más colágeno, y aunque tarda más en envejecer sufre más desgastes e irritaciones que la piel femenina, sobre todo por la barba y la necesidad de afeitarse a diario.

Los indispensables para los chicos

Bálsamo after shave, que además de cicatrizar las heridas por el paso de la maquinilla incluyen activos que regeneran la piel.
Crema hidratante, tanto facial como corporal, que aportan elementos que compensan la progresiva pérdida de elasticidad.
Limpiadoras o dermopurificantes, que eliminan las impurezas y usadas a diario producen un resultado excelente para una piel más sana y fresca.

Lo último son los serums, los geles antifatiga y los antiarrugas, tanto faciales como para el contorno de ojos, ya que se trata de una de las zonas más delicadas del rostro.

Los hombres que aún no lo han hecho, deben dar el paso y cuidar su piel. Los resultados son sorprendentes.

Desde tu farmacia podemos ayudarte con recomendaciones sobre el tipo de cosméstico más adecuado según tu edad y tipo de piel.

Consúltanos

Farmacia Barrio de la Candelaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s