50 sombras en tu farmacia

farmacia barrio de la candelariaTe estarás preguntando a que viene este título ¿proyectarán la película? ¿una demostración de fusta tal vez? ¿regalan el libro?

Ninguna opción es correcta.

Nos preguntábamos a que viene el éxito de la trilogía de 50 sombras de Grey y de la película; también al calor de esta han surgido multitud de escritores de literatura erótica con unos éxitos editoriales que hace tiempo no se veían.

Dicen muchos sexólogos que estudian el fenómeno que se debe a que una de las fantasías más recurrentes en las mujeres es la dominación-sumisión, que no es nueva y que ya aparecía en muchos libros eróticos.

Nosotros pensamos que es el binomio erotismo-romanticismo lo que está funcionando. Y también ¿por qué no? el pensar que el placer o un paso más en el placer, está al alcance de nuestra mano.

Y la farmacia ¿qué puede aportar en este tema? Desde la farmacia también podemos jugar un nuevo papel. El concepto de salud sexual ha cambiado con los años ya que antes simplemente se comercializaban anticonceptivos, lubricantes y poco más… ahora se comercializan productos no sólo dedicados a prevenir el embarazo y enfermedades si no productos especialmente concebidos para el placer.

durex play

Debemos ser conscientes que si la sexualidad no funciona es un obstáculo importante para el bienestar de la pareja. Por otra parte debemos aceptar que la sexualidad cambia a lo largo del tiempo y por último la necesidad de redescubrirse dedicándonos más tiempo.

Anímate a probar nuevas sensaciones, en nuestra farmacia te asesoraremos con total naturalidad.

Farmacia Barrio de la Candelaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s