Lucir un pelo bonito

Farmacia barrio de la candelariaPrácticamente nadie puede decir que luce un pelo perfecto, algunos hemos perdido el brillo, otros el volumen, muchos sufrimos las poco favorecedoras puntas abiertas y el gran miedo, a algunos se nos cae.

Hoy te damos unos pequeños consejos sobre como tratar tu pelo para no dañarlo:
• Usemos tintes para el pelo de buena calidad y si es posible sin amoniaco.
• Muchas veces cuando intentamos desenredar el pelo, tiramos con fuerza para quitar el nudo. No lo hagas puedes romperlo.
• No apliques directamente el secador sobre el pelo empapado, quítale el agua con una toalla previamente. Y para ir más rápido no apliques la temperatura más alta, puedes dañar el pelo.
• Las planchas de pelo, han facilitado mucho el peinado a las mujeres pero no es aconsejable su uso diario. No sometas a tu pelo a ese choque térmico de forma diaria. No obstante, existen productos para combatir los efectos de esta temperatura extrema en el pelo.
• Usa un champú adecuado para tu tipo de cabello, en primer lugar debes reconocer que tipo de cabello tienes (seco, graso, …) en segundo lugar identificar a que condiciones está sometido tu pelo (te tiñes, te planchas el pelo, tienes caspa, puntas abiertas, quebradizo y sin brillo…)

En Farmacia Barrio de la Candelaria podemos ayudarte a decidir que tipo de champú, mascarilla o bálsamo se adecua más a las condiciones de tu pelo.

Consúltanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s